• 15 diciembre, 2016

Distinguidos Señores:

Como actual presidenta del Movimiento de Mujeres Dominico Haitiana –MUDHA me permito presentar un resumen de nuestra memoria institucional correspondiente al año fiscal 2016. El presente resumen tiene como finalidad dar a conocer los logros y resultados del trabajo del movimiento en este año

Con este documento recordamos el trabajo, esfuerzo e ilusión que nos ha unido en un mismo camino con un objetivo y una misión de luchar a favor del reconocimiento y respecto de los derechos de los grupos vulnerable de manera específica de mujeres y niños/as.

En este documento solo enumeramos los logros e impacto que logramos a partir de nuestra intervención en 20 comunidades del pais, también a manera de reconocimiento señalamos los socios y colaboradores que de una manera u otra contribuyeron a este logro e impacto.

No quiero despedir sin antes dar la Gracias a todas las personas a las que hemos acompañado por la confianza puesta en nosotros. Gracias a todos nuestros socios y aliados por su solidaridad y compromiso hacia la causa y el reconocimiento de derecho, finalmente dar la gracia a equipo de trabajo del movimiento los cuales son pieza importante para el resultado del accionar institucional.

resumen-de-la-memoria-institucional-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *